Delivery

PERKIKE es una tienda pequeña, estamos comenzando y en este proceso las entregas a domicilio se harán via OLVA COURIER o URBANER,  ese costo será consultado con la empresa y calculado en base a tamaño, peso y destino. Posteriormente se informará al cliente PERKIKE el costo que debe adicionar para tener el producto en su domicilio.

Por el momento tenemos las tarifas de 10 soles para Lima Metropolitana, y 20 soles para otras Regiones.

En Lima existe la contra-entrega, para lo cual el cliente será contactado y podrá recoger el paquete sin costo alguno. De preferencia se hacen los martes y Viernes.

Recuerda que si deseas los productos fuera de Lima, escríbenos para coordinar el costo adicional del envío.

Si el destino de tu pedido está en: Surco, Miraflores, San Borja, Jesús María, Magdalena Del Mar, Lince, San Isidro, Surquillo, Barranco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima,La Victoria, Chorrillos, Santa Anita, Breña, Surco Viejo, La Molina, San Juan de Miraflores, Ate (Zona Industrial), San Luis, Rímac, El Agustino, La Punta, Bellavista, La Perla. Recibirás tu pedido al día siguiente del pago si es que se envía el voucher antes de las 5:30pm (para poder programarlo adecuadamente con el courier), si envías el voucher después de las 5:30pm llegará en 48horas.

También está la posibilidad del delivery express, a cuenta del cliente. Depende de ti y tus necesidades.

Si el destino NO está en la lista anterior será enviado con OLVA COURIER, iremos a dejar los paquetes los martes y viernes. Mil disculpas si esto te afecta, pero ya que "papa PERKIKE" no está a cargo, no puedo ir todos los días a Olva, me queda lejos y prefiero juntar pedidos para que el trayecto valga la pena.

Puedes recoger tu pedido sin costo (contra entrega) en Surco, por Encalada con Casuarinas, previa coordinación.