Preguntas frecuentes

Cualquier duda escríbeme a dora(a)perkike(.) com

¿Mis datos están protegidos?

Si, en PERKIKE sólo te pedimos tus datos de contacto para la entrega de los productos, los cuales son protegidos, guardados y descartados al finalizar la compra.

¿Mi compra en PERKIKE es segura?

Si, para tu tranquilidad PERKIKE sólo te pide transferencias bancarias de cuenta a cuenta y pagos contraentrega, de esa manera puedes confiar en que tus datos están protegidos, nosotros no te pediremos números de tarjeta de crédito u otros datos que atenten contra tu seguridad.

Pedidos a partir de 150 soles pueden optar por el pago mediante PayU, plataforma que permite el pago con tarjetas de crédito, débito, PagoEfectivo.Es una plataforma conocida, segura e INDEPENDIENTE de Perkike, nosotros nunca veremos los números de tu tarjeta, la plataforma segura procesará la información, nosotros sólo veremos el saldo en nuestra cuenta y la identificaremos por tu nombre, # de pedido o correo electrónico, mas NUNCA por tus datos bancarios.

¿Cómo hago para pagar?

Si vives en Lima, tenemos la opción de contra-entrega  y el pago via AGENTE BCP.

Si vives fuera de Lima, el pago se realizará exclusivamente por Scotiabank.

Pedidos a partir de 150 soles pueden optar por el pago mediante PayU, plataforma que permite el pago con tarjetas de crédito, débito, PagoEfectivo.

¿Cómo son las entregas?

PERKIKE es una tienda pequeña,  y en este proceso las entregas a domicilio se harán via COURIER  ese costo será consultado con la empresa y calculado en base a tamaño, peso y destino. Posteriormente se informará al cliente PERKIKE el costo que debe adicionar para tener el producto en su domicilio.

Por el momento tenemos las tarifas de 10 soles para Lima Metropolitana, y 20 soles para otras Regiones.

En Lima existe la contra-entrega, para lo cual el cliente será contactado y podrá recoger el paquete sin costo alguno. De preferencia se hacen los martes y Viernes.

Recuerda que si deseas los productos fuera de Lima, escríbenos para coordinar el costo adicional del envío.

¿Cuándo me entregarán el producto?

Si el envío es en Lima y has optado por el courier (10 soles más en Lima). El pedido te llegará al día siguiente del pago, si haces el pago sábado o domingo te llegará el lunes.

Si quieres recoger tu pedido (cero costo), depende de tu tiempo y disponibilidad de ir al lugar de recojo.

Si es que es para lugares diferentes a Lima depende del destino.

¿Puedo devolver un producto?

En estos 4 años, sólo una vez nos han pedido cambio de producto. Espero que esta estadística siga así.

En las condiciones de venta detallamos el proceso.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el webmaster mediante correo electrónico a la dirección compre@perkike.com, indicando el identificativo de pedido o el número de pedido.

Será admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
  • Deben estar en perfecto estado, cerrado y sellado. Como se entregó.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Se puede cambiar el producto por uno del mismo tipo, si es que cumple las condiciones antes señaladas. Si el cliente desea el dinero de retorno se le devolverá el 90%, ya que el 10% será cargado como reposición